Why Go Through The STRESS and HASSLE?

Home

Moving Tips and FAQ's

Office Location

Photos

Services

About Us

 Contact Us


Article provided by: Grupo Yoses

Alquiler Local Comercial Iva

Alquiler Local Comercial Iva

La propiedad comercial se refiere a las estructuras o espacios que han sido destinados para generar una renta o una ganancia de capital. El sector inmobiliario comercial es específico, y sus características dependen del tipo de industria de las compañías que la componen. Las edificaciones comerciales son tan antiguas en el mundo como lo son los negocios.

Las PYMES pueden iniciar sus operaciones en espacios pequeños, mientras hacen crecer el negocio. En cambio, las empresas más grandes con mayor tráfico de clientes necesitarán de una gran oficina, o un edificio comercial. Dentro de nuestra oferta inmobiliaria, definimos nuestros alquiler local comercial Iva  de acuerdo a las siguientes categorías.

Tipos de Locales Comerciales Que Ofrecemos

Ventas al Por Menor

Esta categoría es para comercializar bienes y servicios a los clientes. Por lo general estos locales están ubicados en complejos de tiendas. Además, la estructura cuenta con amplio estacionamiento, pasillos, ascensores y escaleras mecánicas. Los edificios comerciales más comunes tienen la siguiente configuración:

  • Mall: Contiene un área de  tiendas y además, otros puntos de venta como cines, patios de comidas y grandes almacenes.
  • Centro comercial: Esta es diferente de un Mall, porque es principalmente una plaza comercial (solo tiendas). También pueden albergar grandes tiendas como Target, Walmart, y Home Depot.
  • Mini centro comercial: Este es un edificio independiente que puede carecer de algunas de las comodidades exteriores de un centro comercial estándar. Puede incluir bancos, restaurantes y algunas cadenas de comida rápida.

Oficinas

Las oficinas comerciales son propiedades que albergan a negocios corporativos como firmas de tecnología, odontólogos y médicos. Una oficina estándar tiene áreas separadas, y a menudo incluye facilidades adicionales como baños y cocina. Las subcategorías de oficinas comerciales incluyen:

  • Centros Profesionales: El espacio permite una mayor ocupación y va desde una estructura de un solo piso hasta un rascacielos. Puede contener un sistema de aire acondicionado integral, cableados y oficinas multinivel con escalera interna.
  • Condominios: estas oficinas son generalmente una propiedad residencial ampliada. Estos complejos tienen además niveles, y otras unidades, y un ala que puede ser una zona comercial o un centro industrial.
  • Consultorios: La propiedades suelen ser más grandes que un espacio de oficina estándar. Tienen divisiones para la sala de examen, salas de tratamiento y la oficina de consulta. La complejidad del área varía para incluir estructuras personalizadas. También puede ser un espacio abierto, en el que el inquilino puede redecorar para adaptarse a sus operaciones comerciales.

Unidades Múltiples

Estos espacios pueden incluir lugares como condominios, casas y edificios de apartamentos. Muchos de los complejos incluyen espacios comunes como spa, estacionamiento y piscina. La complejidad del local varía de acuerdo a su diseño original, y las modificaciones que le haga el inquilino. Esta es una propiedad ideal para este tipo de negocios:

  • Alojamientos & hoteles: Tienen varias unidades individuales y varios espacios comunes, como una cocina, un bar y un spa.
  • Restaurantes: La propiedad varía en complejidad y tamaño. Generalmente incluirá una oficina, un comedor, una despensa y/o un baño.

Los locales comerciales en alquiler en Iva son diversos, para que puedas seleccionar aquel que se adapte a tu presupuesto y tu tipo de negocio. Tenemos varios proyectos comerciales listos, en las zonas más exclusivas y asequibles del país. Contáctanos para conocer las ubicaciones, los locales y los tamaños que Grupo Yoses tiene disponibles para tu negocio.

Alquiler Local Comercial Iva
Grupo Yoses
+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca
San Jose Costa Rica

View Larger Map

We welcome your comments!